miércoles, 26 de octubre de 2011

CONCLUSIONES





He decidido querer a quien quiero, aunque no me quieran, porque no puedo poner tapones en mi corazón, eso me amarga . He tratado de olvidar y no puedo. En la soledad de mi capilla me doy cuenta que no puedo ir contracorriente. Para dar cabida al Amor, se ha de limpiar mi corazón, y este se limpia dejandolo fluir y para que fluya , hay que quitar las piedras.




Para ello he comenzado a escribir un nuevo libro. No puedo vivir sin escribir. Cuando no escribo libros " concretos" lo que hago es rellenar blocs grandes, con una especie de diarios íntimos, que nada tiene que ver con lo que hago, pero sí con lo que pasa por mi alma , mi mente y mi cosido corazón . Ellos son el telón de fondo de las otras obras, en las que sale mi imaginación volando. Puedo estar escribiendo dos a la vez, el concreto y el abstracto , y muchas veces se invierten uno en el otro. Son perpendiculares a mis dos personalidades, la " artística" y la mística.Porque todo en mi vida tien forma de cruz.

Y al decir cruz, me refiero a una contraposición liberadora, porque por mas que quisiera no puedo dejar de ser quien soy. Sobrellevar la dualidad constante de querer crear y por otro lado ser creada, solo la llevo bien si me sumerjo en la Inspiración y formo parte de ella.

Pero es duro para un alma que nada quiere ser, estar encarnada en un ser que demanda crear de continuo......

2 comentarios: