domingo, 9 de octubre de 2011

MI VIDA PARA TODOS








Queridos todos , mi vida es muy sencilla, me levanto a las nueve, me recluyo en mi capilla una hora, en ella medito y me dispongo a llevar bien el día. Luego desayuno, limpio la casa un poco, mimo a mi prima con quien vivo, cuando se despierta, y nos vamos a tomar el sol a una terracita debajo de casa de mi madre, donde comemos. Friego los cacharros de mi madre, saco al perro y volvemos a casa, nos tumbamos a descansar y por la tarde pinto y escribo.Paseamos al perro, atendemos a alguna visita, vamos a ver a mi madre y jugamos con ella al dominó. Luego volvemos a casa y llega la hora de la paz de la noche , llega mi momento. Me relajo ante el flexo, con un libro que estimule mi alma y saboreo las frases.Tambien escribo distinto a lo de la tarde, lo de la tarde, es como si lo escribiera mi tesa y por la noche mi Mercedes. Algún día llegarán a ser una, hoy por hoy, somos dos, pero nos llevamos bien. Vivo un poco recluida en mi misma, tengo mucha imaginación y muchas luchas internas, pero no pierdo la esperanza de poder ser útil a alguien o a Algo......Algún día.....












No pongo fotos mías hasta que no salga bien, no quiero ser vanidosa, pero aún no lo puedo evitar.

4 comentarios:

  1. Tesa......¿no eras tú la que aparecia en las entradas de estos días atrás?.
    Yo te veia bien......
    Por cierto para mi eres util, aunque no sepa explicarte en qué manera lo eres.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido nasty, no sabes la alegría que me dá serte útil, aunque ninguno de los dos sepamos porqué. Solo deseo que el cariño que nace en mi interior cuando te leo, te llegue, a la parte de tu alma donde mas lo necesites.Tuya siempre . tes .tú tambien eres muy útil para mi.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy, esa autoestima, tienes que ir para arriba, como un cohete,
    llegar al cielo e instalarte allí como una estrella, no como un lucro sin brillo...frase de mi poema: PRETENDIÁS SER UNA ESTRELLA Y TE QUEDASTÉ EN UN LÚCERO SIN BRILLO, pero esa no eres tú, en un mail
    ya te digo quien era. besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡COMO TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar