lunes, 10 de octubre de 2011

FAMILIA Y ARTE

Lisa mona




Fidius



Pintacarmín






Sixta






Bruno

Sugar







Algunos de mis dibujos de este verano, son mis otros bebés, me hacen mucha compañía y no me dan ningún trabajo porque salen solos, son tan suyos que creo que no son míos. Mas bien son hijos del almacén del arte.
























Mi madre, mi prima y yo. Junto con Bruno , Lucía y los perros, somos una familia. Nos queremos mucho.Bruno es el mas sensato y la cabeza pensante,a sus veinte años es el patriarca, aunque el no lo sabe. Lucía, es la novia de mi bebé y como tal, la joya de la familia, lúcida y dulce. Mi prima es una musa de lo indecible y lo increible, vive en su mundo , es generosa y muy obediente, es mi otro bebé















Y mi madre ¡¡¡¡¡que decir de mi madre ¡¡¡¡¡¡Es la madre mas salerosa, graciosa, buena, sacrificada, trabajadora, generosa, alegre, sabia, acertadora, paciente, risueña, maravillosa , de todas las madres de la tierra

2 comentarios: