sábado, 29 de octubre de 2011

NOVEDADES

Anoche salí de marcha, no suelo hacerlo, porque luego se me trastocan los horarios, pero necesitaba experiencias para inspirarme , necesitaba darme cuenta de cosas que olvido y sentir sensaciones que me confirmen que tesa está muy viva, aunque Mercedes lleve temporalmente las riendas.


Sé que algun día seremos una, pero mientras tanto voy haciendo camino.


Antonio está aquí, ha venido de Salamanca, y gracias a él me he dado cuenta que amo a mis dibujos con todo mi corazón.

8 comentarios:

  1. Feliz Navidad Tesa.....
    que elproximo año,la vida te traiga todo lo que anhelas
    Un besote.......

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nasty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te deseo lo mismo, y muchos besososssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡tes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este parte del blog, no la había visto....me gusta mucho, aunqye de tu salida, ya hablamos en directo. Besos tesoro.

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto no lo ha visto nadie........Guapa¡¡¡¡¡¡¡te quiero

    ResponderEliminar
  6. Sigues por ahí Tesa?
    Solo queria saludarte......

    ResponderEliminar
  7. Querido g3 , NO SE QUIEN ERES PERO ME RESULTAS FAMILIAR...a Tesa no la puedo sacar de mi vida...Es la que me impulsa a sacar lo que llevo dentro en forma de cuadros, música o libros. Mercedes es la que abraza a Tesa cuando "trabaja". Creo que ya sé quien eres......Un abrazo.y gracias por tus consejos.....

    ResponderEliminar